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Última actualización: 02 de octubre del 2025

ENCUESTA DE EXPERIENCIA CIUDADANA

 

  Encuesta de Experiencia ciudadana


Gobernación del Valle del Cauca

Preguntas:

Confirme que el ciudadano autoriza el tratamiento de sus datos personales antes de continuar.
Registre el nombre completo del ciudadano, tal como aparece en su documento de identidad.
Anote el número de teléfono de contacto proporcionado por el ciudadano.
Ingrese el correo electrónico del ciudadano si desea recibir información o seguimiento.
Seleccione el rango de edad actual del ciudadano.
Seleccione el tipo de trámite, solicitud o servicio que el ciudadano indica haber realizado.
Describa de manera breve y clara la gestión realizada, según lo manifestado por el ciudadano.
Indique la sede, punto de atención o canal por el que fue atendido el ciudadano.
Especifique el nombre del lugar o dependencia donde se prestó la atención.
 

Por favor, indique si está de acuerdo o no con estas afirmaciones, utilizando la siguiente escala: 

5 = Totalmente de acuerdo
4 = De acuerdo
3 = Ni de acuerdo ni en desacuerdo
2 = En desacuerdo
1 = En total desacuerdo

Consulte al ciudadano qué tan satisfecho se siente con el servicio general recibido.
Pregunte al ciudadano cómo califica la atención brindada por el funcionario.
Verifique si el ciudadano considera que fue atendido en un tiempo razonable.
Consulte si el ciudadano encontró claro el proceso y fácil el acceso al servicio.
Pregunte al ciudadano si considera que el lugar donde fue atendido es cómodo y adecuado.
Registre cualquier comentario adicional, sugerencia o recomendación que exprese el ciudadano.
Seleccione su nombre como encuestador responsable de aplicar esta encuesta.
Ingrese la fecha en la que se está aplicando la encuesta al ciudadano.

Con el fin de dar cumplimiento al Manual de Política de Protección de datos personales de la Gobernación del Valle del Cauca, la Ley 1581 de 2012 , el Decreto 1377 de 2013, y la Ley 1712 de 2014, la Gobernación del Valle del Cauca NIT 890.399.029-5, email contactenos@valledelcauca.gov.co con domicilio principal en la carrera 6 entre calles 9 y 10 Edificio Palacio de San Francisco en la ciudad de Cali, le indica que la información por usted suministrada será recolectada con la finalidad de mejorar el servicio al ciudadano a través de los servicios, tramites, OPAS y PQRSDF que ofrece la entidad.