Modo oscuro

SIGESI:

Inicio SERVICIO AL CIUDADANO
Última actualización: 22 de abril del 2025

SERVICIO AL CIUDADANO

SERVICIO AL CIUDADANO

Gestión con valores para resultados
2024
 
1101961-gestion con valores para resultados.png

CÓDIGO: SEC200



Decreto 1499 de 2017 del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, en el parágrafo del artículo 2.2.22.2.1. Políticas de Gestión y Desempeño Institucional, relaciona la necesidad de definir acciones de planeación para la implementación de las políticas públicas, entre ellas las de servicio al ciudadano. Ley 1474 de 2011, artículo 73, refiere que los entes territoriales deben proyectar las acciones de mejora del servicio al ciudadano a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PA


       ACTA APROBACION PLAN DE ACCION POLITICA SERV AL CIUDADANO_.pdf




 

CÓDIGO: SEC201





      archivo-35356117141431544500.xlsx (live.com)

      archivo-353561171414315422605.xlsx (live.com)
      archivo-353561171414315466301.xlsx (live.com)
      archivo-353561171414315478206.xlsx (live.com)